Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portal de la FIFA destaca clasificación de la Roja Femenina al Mundial de Francia 2019

  • Por Meganoticias

Siguen los reconocimientos para los logros obtenidos por la Selección Chilena de Fútbol Femenino, quienes lograron clasificar al Mundial de Francia 2019, tras terminar en segundo lugar en la Copa América 2018, disputada en suelo nacional. 

Esta vez, fue la propia FIFA la que dedicó un espacio entre las tres notas principales de su portal para destacar lo realizado por las chilenas, quienes también aseguraron la disputa del repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la publicación dedicada la Roja femenina, desde el ente rector del balompié mundial destacaron que el conmunto nacional "goleó a Argentina por 4-0 en el cierre de su Copa América Femenina, le arrebató el segundo lugar y se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2019".

El reconocimiento de la FIFA no pasó inadvertido en Chile y desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección Chilena destacaron la publicación. 

A lo anterior se suma el hecho de que las seleccionadas serán recibidas por el Presidente Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda durante la tarde de este lunes, junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Nota