Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Vaz y Fabián Monzón no fueron citados en la "U" para enfrentar a Cruzeiro

  • Por Meganoticias

Luego de la dura derrota 6-1 que Universidad de Chile recibió el domingo en su visita a La Calera, por la décima fecha del Torneo Nacional, el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no citó a los zagueros Rafael Vaz y Fabián Monzón de cara al lance de este jueves ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Si bien el DT no dio a conocer las razones de su decisión, lo cierto es que al mal momento que atraviesa Vaz se suma el hecho de que en Cruzeiro conocen en demasía las falencias del defensor brasileño, y por lo mismo el DT no lo incluyó en el lance de ida disputado la semana anterior en Santiago.

En el caso de Monzón, su no convocatoria pasaría únicamente por la mejoría de Jean Beausejour, quien volvería a vestir de azul luego de su expulsión en el Superclásico ante Colo Colo.

Universidad de Chile viajó durante la tarde de este lunes a Brasil, donde se medirá este jueves ante Cruzeiro, desde las 19:15 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.