Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Héctor Tapia y su nuevo ciclo en Colo Colo: "Se puede clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores"

  • Por Meganoticias

Este martes, Héctor Tapia fue presentado como nuevo técnico de Colo Colo en reemplazo del argentino Pablo Guede quien renunció hace algunos días.

En oficialización en el Estadio Monumental, el nuevo estratega de los albos señaló que "la sensación es de mucho orgullo y felicidad. Con ganas de empezar a trabajar desde ya".

Nota

"Tenemos que situarnos dentro del funcionamiento del Monumental. Va a servir mucho la conversación que hemos tenido con los funcionarios del club, para enterarnos del estado del plantel. Luego tratar de ganar tiempo en entrenamientos", agregó.

Además, el entrenador evitó comentar los motivos que tuvo la dirigencia de Blanco y Negro para escogerlo a él por sobre Jaime Vera. "Tengo una buena amistad con Jaime Vera, es un técnico, un referente del club. Pero los motivos para provocar la decisión es tema de los dirigentes", indicó.

¿VOLVERÁ BARROSO A LA TITULARIDAD?: "Julio es muy importante. En esto se necesita sumar a todo el mundo. Julio tiene una importancia al igual que el más joven del plantel. Todos tienen que estar alineados, no solo jugadores sino que todo el club".

LLEGADA DE HERNÁN TORRES: "Todo lo que trascendió está conversado. Hernán tiene muchas ganas de llegar. Él hablará con su club para su salida y lo más probable es que mañana esté con nosotros. Se provocó una situación que para mi era importante que se conversara. Eso está resuelto (Problema con Valdivia).

OBJETIVO EN COPA LIBERTADORES: "La primera tarea es ganar. Tenemos que ir a capturar puntos de visita, pero se puede clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores".