Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

David Pizarro: "Tenemos las condiciones para poder complicar a Cruzeiro"

El mediocampista aseguró que el elenco azul tiene armas para imponerse este jueves en Belo Horizonte por Copa Libertadores.

24 de Abril de 2018 Icono reloj 22:27

David Pizarro:

Agencia Uno

El volante de Universidad de Chile David Pizarro analizó este martes lo que será el duelo que deben sostener este jueves ante Cruzeiro, en el siempre complicado estadio Mineirao de Belo Horizonte, por el Grupo E de Copa Libertadores.

En conferencia de prensa en Brasil, el "Fantasista" llamó a oilvidarse de los últimos malos resultados y enfocarse en el partido ante el elenco brasileño, asegurando que tienen armas para quedarse con la victoria.

"Debemos estar abocados a lo que estamos haciendo. Tenemos las condiciones para poder complicar a un equipo como Cruzeiro. Hay que creer en el trabajo y en el plantel que tenemos, porque es una competición hermosa y un partido de mucha historia. Mis sensaciones son muy positivas porque tenemos jugadores de mucha trayectoria", afirmó Pizarro.

Además, el nacido futbolísticamente en la cantera de Santiago Wanderers, aclaró que Cruzeiro mostrará una cara muy distinta al equipo defensivo se que vio la semana anterior en el césped del Estadio Nacional.

"Debemos ser bastante inteligentes para poder golpearlos en los momentos que debamos hacerlo, porque nos van a salir a atacar. No será el Cruzeiro que jugó en Santiago".

"Sobre todo hay que tener la concentración a mil porque en Santiago tuvimos un par de errores que pudieron costarnos demasiado caro. Si eso se repite en un escenario tan importante como en el que vamos a jugar, posiblemente terminen adentro", agregó el ex Roma, Inter y Manchester City.

Finalmente, el talentoso volante negó cualquier tipo de desavenencia en el plantel tras los últimos resultados.

"Después de cada derrota se tiende a hablar de la estabilidad del camarín, pero hay que cambiar un poco la historia y ustedes mismos (los periodistas) explicarle a la gente de por qué la U pierde, quizás no lo planteamos bien, pero de ahí a pensar que pasa algo entre nosotros, hace demasiado fácil el trabajo para ustedes, sobre todo porque donde me hice grande se hablaba netamente de fútbol", cerró Pizarro.

Notas relacionadas

Deportes

[VIDEO] La U cayó inapelablemente en su visita a La Calera

Equipo azul se fue al descanso perdiendo por 0-3. Mal encuentro de los pupilos de Miguel Ángel Hoyos.

Deportes

Técnico de Cruzeiro y duelo ante la U: "No debemos dejar que ellos muestren su experiencia"

Mano Menezes se refirió al encuentro que sostendrá este jueves frente a los azules por Copa Libertadores.

Cargando...