Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U enfrenta a Cruzeiro con el objetivo de sumar una nueva victoria en Brasil

  • Por Meganoticias

Desde las 19:15 horas de este jueves, Universidad de Chile saltará al gramado del estadio Mineirao de Belo Horizonte con la difícil misión de derrotar al poderoso Cruzeiro, por el Grupo E de Copa Libertadores, y así dejar atrás los últimos malos resultados cosechados en el plano local.

Una tarea complicada, pero no imposible para el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos, pues en la presente campaña del torneo continental ya saben de triunfos en suelo brasileño tras imponerse por 1-0 ante Vasco da Gama en Río de Janeiro en la primera fecha de su zona. 

De hecho, los azules presentan un buen registro durante sus últimas diez presentaciones oficiales en Brasil, consiguiendo tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, vale decir, ha sumado puntos en la mitad de sus partidos.

De esta forma, el más probable once de la U para visitar a Cruzeiro será: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

De cosechar un triunfo en Brasil, Universidad de Chile quedaría con un pie en octavos de final, pues le sacaría seis puntos de ventaja a Cruzeiro, por ahora su más cercano perseguidor, e incluso podría escalar hasta el primer puesto dependiendo de lo que luego de aquel cotejo hagan Vasco y Racing en Brasil.

El trascendental lance entre Cruzeiro y U. de Chile será pitado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO E