Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Bayern Münich declara "transferible" a Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Tras quedar eliminados en Semifinales de Champions y ganar la Bundesliga con anticipación, el poderoso Bayern Münich ya piensa en la siguiente temporada. Los germanos ya tienen nuevo técnico al fichar a Niko Kovac que comienza a anticipar como será su equipo para el 2018-2019.

Se habla de un rediseño del Bayern y para ellos hay nombres: Paulo Dybala (Juventus), Anthony Martial (Manchester United) y Antoine Griezmann (Atlético), con lo cual se necesita dinero fresco para tales inversiones. Para ello se han declara "transferibles": Jerome Boateng, Robert Lewandowski y el chileno Arturo Vidal. 

Nota

El "Rey" asoma como jugador apetecible en junio próximo en la apertura del mercado europeo y desde Italia ya mostraron interés el Inter, Milan y Juventus, sumándose a los equipos ingleses que también quieren contar con el jugador chileno como Chelsea, Liverpool y el Manchester United.

Los bávaros ya contrataron a la joven figura germana Leo Goretzka del Schalke 04 que se integrará a la plantilla de Kovac el 30 de junio. 

Cabe recordar que Arturo Vidal se que perdió el fnal de temporada por una lesión a su rodilla derecha que debío ser intervenida. El Bayern Münich finalizará la Bundesliga este sábado cuando enfrente al Stuttgart en el Allianz Arena. De conseguir la victoria aumentaría los 24 puntos de ventaja que tiene sobre su único escolta en el torneo alemán, el Schalke 04.