Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A sacar la calculadora albos: Los resultados que deben darse para que Colo Colo siga con vida en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Colo Colo tiene un trascendental partido este martes en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los albos reciben a partir de las 20:30 horas al Bolívar de La Paz con la obligación de ganar para seguir con sus opciones intáctas de seguir con vida en el certamen continental.

En estos momento, el "Cacique" marcha tercero en la tabla de posiciones del Grupo B con 4 puntos, una menos que los bolivianos que son segundos.

Nota

La idea es derrotar a los paceños por más de dos goles para quedar con una diferencia de gol positiva y además esperar que en el otro encuentro de la zona que protagonizarán Delfín y Atlético Nacional en Ecuador termine con triunfo de los colombianos, para que los del guayas no se metan en la pelea ya que poseen el mismo puntaje que los albos.

De darse un triunfo de Colo Colo y Nacional de Medellín, los chilenos serán segundos en el grupo a falta de la última fecha que se disputará el 24 de mayo con el cuadro popular visitando a los cafetaleros y Bolívar recibiendo a Delfín. Ambos duelos se jugarán a las 20:30 horas.