Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes y su nuevo récord: "Me siento orgulloso poder pasar a 'Chamaco'"

  • Por Meganoticias

Este martes, Colo Colo se impuso por 2 a 0 a Bolívar en duelo válido por Copa Libertadores de América. Los dos goles de los albos fueron marcados por Esteban Paredes quien entró en la historia del certamen internacional.

Con su "doblete", el capitán del elenco popular sumó 22 tantos y se transformó en el jugador chileno que más goles ha marcado en el certamen internacional, superando al fallecido Francisco "Chamaco" Valdés.

Consultado por su nueva marca, Paredes señaló que "agradezco a mis compañeros, que son los que aportan todo para llegar al gol. Me siento orgulloso poder pasar a Chamaco, uno de los grandes ídolos de Colo-Colo y de Chile. Espero que podamos clasificar, que es lo más importante".

Nota

Estoy feliz por el triunfo. Esto es de todo el grupo, del cuerpo técnico que lleva trabajando súper poco. Sabíamos que no iba a ser fácil. Nos daban por muertos, nos criticaron bastante, que el 'Mago', que el 'Pájaro' o yo no servían en el ámbito internacional y demostramos lo contrario", agregó.

Respecto al encuentro del próximo sábado ante Unión Española, el artillero no confirmó que será titular y argumentó que "uno siempre quiere jugar, pero por ahí hay un desgaste muy grande. El técnico va a decidir que el que esté mejor, va a jugar".