Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La petición de Aníbal Mosa: Quiere a Roberto Rojas como director deportivo de Colo Colo

  • Por Meganoticias

Colo Colo festeja una victoria que los mantiene vivos en Copa Libertadores. El triunfo ante Bolívar mantiene la ilusión alba que puede traer repercusiones en el club. Así es como el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tras la victoria de Colo Colo, se prepara para una importante comisión de fútbol que tendrán esta semana.

Sorpresa para muchos. Mosa en el Monumental dio a conocer su candidato para asumir el cargo de director deportivo, siendo esta una de las prioridades para Gabriel Ruiz-Tagle.

"Mi candidato era el Cóndor Rojas, antes de dejar la presidencia tuve una reunión con él en Santiago, pero no lo alcanzamos a tener en la presidencia. Lo voy a proponer, es un referente colocolino y reúne todas las condiciones para ser un buen gerente técnico", dijo Mosa.

Nota

Respecto al desempeño del plantel colocolino ante los bolivianos, el ex timonel de Colo Colo comentó que "estoy contento por los muchachos, se trabajó mucho por la posibilidad de clasificar tras 10 años. Hay que seguir trabajando y dar la pelea en Medellín".