Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

El goleador de Melipilla ya despertó el interés en tres equipos de Santiago

Stefan Pino fue la gran sorpresa en la nómina de la Selección Chilena que realiza un nuevo miniciclo.

16 de Mayo de 2018 11:15

Stefan Pino / Agencia Uno

Hace algunos días, el técnico de la Selección Chilena Reinaldo Rueda, entregó la nómina para un nuevo miniciclo de la Roja en la cual sorprendió la presencia del goleador de Deportes Melipilla, Stefan Pino.

El delantero que mide 1.99, llamó poderosamente la atención en el medio, tanto así que sus características físicas y su llamado al combinado nacional despertó el interés de tres equipos de Primera División, uno de ellos es un grande de Santiago.

Audax Italiano, Unión Española son las escuadras que ya se pusieron en contacto con la directiva del elenco melipillano para conocer el precio del espigado ariete.

Nota

Según informó a Radio Cooperativa el gerente del equipo que milita en Primera B, Álvaro Vial, "Audax y Unión ya se acercaron a preguntar por el jugador".

Además el dirigente reveló que la mitad del pase de Pino vale 250 mil dólares. "En nuestra categoría ningún equipo realiza contratos por más de una temporada, porque no existen los recursos para hacerlo. Nosotros vimos en Stefan condiciones especiales y por eso nos la jugamos por él, y le hicimos un contrato hasta 2019", cerró Vial.

Universidad Católica es el tercer equipo que estaría interesado en los goles del seleccionado chileno que podría cambiar de club a fin de temporada.

Cargando...