Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino le dio vuelta el partido a la "U" y se llevó la victoria en el Nacional

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile no tuvo un buen apronte para su crucial duelo de Copa Libertadores del próximo martes ante Vasco da Gama, pues cayó por dos goles a uno ante Palestino en duelo jugado en el estadio Nacional, mostrando además descontrol sobre el final del pleito.

Las acciones comenzaron con buena cara para los azules, pues antes del minuto 10 de partido, Nicolás Guerra aprovechó una habilitación dentro del área de David Pizarro para vencer con un potente tiro al portero Sebastián Pérez, causando alegría en la barra local.

Pero con el correr de los minutos el elenco del "romántico viajero" perdió ímpetu y dejó que los de colonia se fueran en demanda del empate. Así fue como en 27', un centro desde la izquierda fue conectado de buena forma por Matías Campos López, quien estructuró la paridad en la cuenta.

Solo tres minutos más tarde tuvieron que pasar en la cancha de Nacional para que los árabes se pusieran arriba en el marcador, nuevamente a través de Campos López. El ariete nuevamente fue más rápido que los defensores azules para aprovechar un envío desde una banda para marcar ante De Paul.

Ya en la segunda etapa, y pese a que los universitarios presionaron en búsqueda del empate, no encontraron el camino al gol. Para peor fortuna, el mediocampista Lorenzo Reyes vio la tarjeta roja tras golpear a un rival al disputar el esférico, dejando a su elenco en inferioridad numérica.

El "romántico viajero" se quedó en la cuarta posición con 25 puntos, a 7 de la UC, mientras que los "árabes", escalaron hasta la décima posición con 16 unidades.