Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham United

  • Por Meganoticias

"El Ingeniero"Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del equipo de fútbol londinense del West Ham United, anunció este martes el club de la Premier League .

"West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo", anunció en un comunicado el club, el segundo que dirigirá el chileno en Inglaterra tras su paso por el Manchester City (2013-2016), con el que ganó la liga.

El presidente adjunto del plantel David Sullivan dijo a través del sitio del club "Estoy encantado de darle la bienvenida a Manuel Pellegrini al West Ham United. Es uno de los entrenadores de fútbol más respetados del mundo y esperamos trabajar con él".

Sullivan reconoce que la experiencia de Pellegrini es importante para sus ambiciones en el ex club de javier Margas, "Era importante que nombramos a alguien con conocimiento y experiencia de la Premier League, que ya tiene un entendimiento, no solo de los equipos y jugadores a los que nos enfrentamos, sino de West Ham United y nuestras ambiciones" declaró.

Nota

Finalmente dijo que "Manuel tiene una reputación de atacar el fútbol y sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá nuevos talentos al Estadio de Londres y mejorará el equipo actual.