Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "U" se juega su clasificación a la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama

  • Por Meganoticias

La opción de continuar en Copa Libertadores es prácticamente un milagro para los azules. Es por eso que Universidad de Chile se enfoca en conseguir el tercer cupo del grupo E y así disputar la Copa Sudamericana el segundo semestre.

Los dirigidos por Esteban Valencia reciben a las 20:30 horas en el Estadio Nacional a Vasco da Gama con un plantel marcado por sus sensibles bajas. La "U" no podrá contar con Franz Schultz, Matías Rodríguez y Johnny Herrera que están lesionados, eso sumado a los suspendidos Lorenzo Reyez y Ángelo Araos. 

Ante este escenario, la posible formación titular contará con Fernando De Paul; Alejandro Contreras, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Felipe Seymour, David Pizarro, Gustavo Lorenzetti; Nicolás Guerra, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Nota

Pero el panorama no es del todo desolador. Para lograr clasificar a la Copa Sudamericana, a los "laicos" les basta un empate o incluso una derrota por la cuenta mínima ante los brasileños, resultado con el que igualarían en puntaje con el "almirante" pero quedando en mejor posición por la diferencia de goles. 

Por parte del rival. Vasco da Gama sufre bajas con Rildo, Paulinho y Ramón por lesión y el suspendido Henrique. En su oncena titular se espera a Martín Silva; Fabricio, Breno, Werley, Rafael Galhardo; Leandro Desábato, Bruno Silva, Thiago Galhardo, Wagner, Yago Pikachu; y Andrés Ríos.