Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo va por el todo o nada en Copa Libertadores ante Atlético Nacional

  • Por Meganoticias

Un duelo trascendental será el que sostendrá hoy Colo Colo por Copa Libertadores, pues debe visitar al complicado cuadro colombiano de Atlético Nacional de Medellín con la misión de obtener un buen resultado para así clasificar a octavos de final del torneo internacional en la última jornada de la fase de grupos, algo que no sucede desde hace 11 años.

El conjunto popular, que cuenta con 7 puntos, deberá ganar ante Atlético Nacional, el líder del Grupo B con 9 unidades, para acceder a la próxima ronda sin depender de nadie, algo que incluso los podría ubicar como los ganadores de la zona.

En cambio, si los albos empatan en el Atanasio Girardot de Medellín, dependerán de lo que suceda en La Paz entre Bolívar (5) y Delfín (7), mientras que una caída del Cacique en suelo cafetero lo eliminará inmediatamente de Copa Libertadores, apostando solo a quedarse con el tercer lugar para así clasificar a Copa Sudamericana.

Con aquel complejo panorama, el más probable once titular que el DT Héctor Tapia mandará al terreno de juego será con: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés; y Esteban Paredes.

Atlético Nacional recibirá a Colo Colo, desde las 20:30 horas, en un cotejo que será arbitrado por el juez argentino Néstor Pitana.