Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La súplica de Sergio Romero a Jorge Sampaoli

  • Por Meganoticias

Sergio Romero está viviendo un calvario. El arquero titular de la albiceleste después de ser desafectado de la selección a causa de una lesión, no aguanta la presión de no ir al Mundial de Rusia 2018.

Primero apareció su esposa al criticar la decisión que tomó Jorge Sampaoli al bajarlo de la convocatoria, alegando que su marido sí estaba en condiciones de llegar a la cita planetaria.

La lesión del arquero es un "bloqueo articular en su rodilla derecha", por lo que necesita a lo menos cuatro semanas de recuperación.

Nota

Ante el desolador panorama de Romero,  y según consigna el periodista Pablo Carroza en el programa Intrusos de Argentina, "Sergio Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: “Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al “Kun” (Agüero), “Gabi” (Mercado) y Lucas (Biglia)".

Ante esto, Sampaoli le habría respondido: "No puedo arriesgar. Lo dije ayer en la conferencia de prensa. Estamos al límite y tenés para cuatro semanas".  Posterior a eso el mismo DT se refirió a la ausencia del meta que defendió el arco de la selección en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. "Fue duro porque fue en un momento inesperado, pero había que tomar decisiones más allá del interés de Sergio por quedarse", señaló.