Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El difícil momento que vive Leonardo Valencia en Botafogo

  • Por Meganoticias

A casi un año de su partida a Brasil, Leonardo Valencia no logra repuntar en Botafogo.

Este viernes, el diario Globo se refirió al presente del ex volante de Universidad de Chile, destacando sus problemas para adaptarse al nivel de competencia brasileña. "El volante chileno sigue en la montaña rusa", señala el medio repasando también sus estadísticas en los dos semestres que ya completa en el club. “Desde que anotó su primer gol, después de 22 partidos con la camiseta blanca y negra, Valencia ha estado 16 veces en el campo, pero todavía hay mucha desconfianza de parte de la afición”, dice el texto.

El citado medio destacó a su vez los cambios a los que se ha tenido que enfrentar el chileno. Tres cuerpos técnicos que han comandado al equipo en donde lo han hecho jugar en tres posiciones diferentes. "Con Jair Ventura vivió su mejor momento, actuando por el sector derecho del campo. Con Felipe Conceiçao fue el volante de enlace titular, justo en el centro de la cancha y, tras la llegada de Valentim, el actual adiestrador, Valencia pasó a ser puntero izquierdo, jugando doce partidos consecutivos en esa posición", puntualiza la nota.

Nota

Este fin de semana, todo apunta a que será titular en el duelo que sostendrá su equipo ante Vitoria el domingo en Río de Janeiro, válido por la séptima fecha de la Serie A brasileña.