Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel: "Tengo mucho que aportar a la Selección Chilena"

  • Por Meganoticias

El seleccionado chileno, Gary Medel, se confesó en exclusiva con AhoraNoticias en Austria, lugar de concentración de la Roja de cara a los amistosos ante Rumania (31 mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio), y mostró su satisfación por ser el líder y capitán de la joven nómina realizada por DT Reinaldo Rueda.

"Él me preguntó si estaba disponible para venir a algún partido y le dije que sí, que no tenía ningún problema, incluso sabiendo que se me iban a acortar las vacaciones, pero estamos para ser un aporte a la Selección", afirmó Medel.

"Mi familia me dio permiso, porque acá me siento súper feliz. Pasa rápido el tiempo, ahora soy uno de los mayores, pero tampoco soy tan grande, tengo 30 años recién y tengo mucho que aportar", agregó el "Pitbull".

Nota

Finalmente, el jugador del Besiktas de Turquía confesó sus ganas por regresar al equipo que lo vio nacer:  Universidad Católica.

"Algún día volveré a Católica, yo creo, es mi ilusión para poder lograr algún título con el club de mis amores", finalizó.