Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez podría contar con un grande del Real Madrid en los Diablos Rojos

  • Por Meganoticias

Tras la victoria del Real Madrid al ganar su decimotercera Champions League, los ojos se centran en Cristiano Ronaldo bajo la petición de que continúe con los merengues.

A la espera de esa situación, el galés Gareth Bale, tras la final de Kiev, dio a entender que se irá en verano: "Tengo que jugar todas las semanas. Me tengo que sentar con mi agente". Sus declaraciones hicieron saltar las alarmas en Inglaterra hablando de un posible traspaso al Manchester United.

Su representante, Jonathan Barnett, reconoció  que se reunirá con Florentino Pérez en las próximas dos semanas para tratar su futuro. Según los diarios ingleses como Mirror, The Independent o The Sun, José Mourinho irá con todo para llevarse al galés al Old Trafford, por lo que Alexis Sánchez podría contar con un nuevo compañero en cancha. Eso sí, las cifras que maneja cada medio no coinciden. The Independent hablan de 136,5 millones de euros, The Sun asegura que esa cifra podría llegar a los 227,5 millones de euros, lo que le convertiría en el traspaso más caro de la historia.

Nota

El diario británico además habla de un sueldo equiparable al que percibe Leo Messi en el Barcelona, ya que asegura que le ofrecerían 650.000 libras semanales, es decir, unos 28 mil millones de pesos por temporada. Sin embargo, la marcha de Bale no sería una cuestión de dinero, sino de minutos. Él quiere jugar regularmente y tal y como reconoció Zinedine Zidane, su situación es "complicada".

José Mourinho en cambio, sí contaría con y si finalmente sale Anthony Martial necesitaría cubrir ese puesto, pudiendo alinear como tridente de ataque a Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Gareth Bale.