Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal deja entrever que podría cambiar de equipo y aclara porqué le dice "capitán" a Gary Medel

  • Por Meganoticias

Este martes, el volante chileno Arturo Vidal llegó a Chile para continuar sus vacaciones y en su arribo a Santiago, el jugador conversó con los medios de comunicación.

El mediocampista partió hablando de su futuro y señaló que "en este momento todos saben que me queda un año con Bayern (Munich), estoy muy tranquilo, sé lo que valgo, sé cuando me toca jugar partidos importantes quién soy y por eso hay tantas ofertas cuando se abre el mercado".

"Esta vez voy a tomarlo con calma, para eso está mi representante Fernando -Felicevich- que está atento a todo, yo voy a tratar de descansar y recuperarme de la mejor forma para ver si me cambio de equipo o no, estar al cien por ciento", agregó.

Nota

En la misma línea, Vidal afirmó que "si me cambio de equipo va a ser para mejor, para pelear la Champions, ganar títulos, pelear cosas importantes y dejar bien parado el nombre de Chile. Vamos a ver, lo que Dios quiera no más y estar siempre de la mejor forma", agregó el seleccionado nacional.

Además, el "Rey Arturo" se refirió al motivo por el cual llama "capitán" a Gary Medel y explicó que "porque es el capitán, vean el partido del jueves y vean quién será el capitán".

Vidal también fue consultado por el posible regreso de Claudio Bravo a la Roja, ante lo cual expresó que "yo no tengo nada que hablar, el 'profe' es el que manda y elige a los jugadores. El que vaya tendrá que hablar allá. Hoy ni yo ni Bravo estamos en la selección. Hay que disfrutar los jugadores que están ahora".