Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Óscar Opazo: "Acá hay que pelear todos los campeonatos"

  • Por Meganoticias

Colo Colo se prepara en su pretemporada para llegar en óptimas condiciones a lo que será un segundo semestre recargado para los albos. El seguir escalando en Copa Libertadores es uno de sus objetivos al igual que dar un buen desempeño en el torneo local.

REVISA TAMBIÉN: El rudo entrenamiento de Colo Colo en tierras brasileñas

Este miércoles, el lateral Óscar Opazo se refirió a los trabajos que lleva a cabo el preparador físico Hernán Torres en Sao Paulo: "Han sido trabajos muy intensos, esperamos que las cargas sean acordes a los días que estamos acá, el PF sabe, nos sentimos cómodos, en un lugar muy cómodos para la concentración".

Sobre la exigencia para el actual campeón chileno, Opazo fue claro que lo que viene será muy complicado,  van 10 puntos tras el líder Universidad Católica en el certamen local y juega octavos de final de la Libertadores ante Corinthians de Brasil, además de haber perdido ante Ñublense por Copa Chile.

"Colo Colo tiene que pelear todos los campeonatos que tenga por delante. Empezamos mal en Copa Chile, que fue perdiendo, y nos estamos preparando para ese partido. En Copa Libertadores estamos en instancias importantes y en el Campeonato Nacional estamos lejos, allí tenemos que remontar", expresó en Brasil.

Al ser consultado por la opción de regresar a la Roja, esta vez con Reinaldo Rueda al mando, el jugador fue enfático en señalar que "La Selección siempre está ahí, latente. Esperemos hacer las cosas bien acá. Si uno hace las cosas bien en su equipo y mantiene un buen nivel, las cosas se van a dar y la Selección puede llegar", cerró Opazo.