Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre lágrimas, Julen Lopetegui fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

  • Por Meganoticias

Llegó el día para Julen Lopetegui. El ex entrenador de la selección española fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu como el nuevo DT del Real Madrid C. F. 

Bajo las palabras de Florentino Pérez, Presidente del club merengue, se dio a conocer el motivo por el que fue presentado Lopetegui con anticipación. "Queríamos hacerlo después del Mundial, pero una serie de circunsatancias nos han hecho estar aquí y con la ilusión de una nueva etapa. Es una enorme satisfacción presentar a alguien que conoce perfectamente esta casa" señaló.

REVISA TAMBIÉN: España se queda sin técnico a dos días de debutar en el Mundial de Rusia

Entre lágrimas, Julen Lopetegui agredeció al club y manifestó su pesar por no haber podido culminar su etapa en la selección española después del Mundial. "Ayer fue el día más triste de mi vida desde la madre de mi madre".... Julen llora... "Pero hoy es el día más feliz de mi vida".

Respecto a su despido de La Roja española, el ahora DT del Real Madrid afirmó que "Fue un día surrealista. Lo bonito fue el respeto y el cariño de los jugadores. Luchamos mucho por el Mundial y a última hora nos han dejado fuera. Estos chicos tienen un objetivo maravilloso que es ganar la Copa del Mundo y llegan muy preparados. Ojalá tengamos esa pizca de suerte que hace falta para ganar ese campeonato".

El técnico vasco firmó su contrato comenzando una nueva era en el club merengue, contrato que lo unirá al club durante las próximas tres temporadas.