Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jaime Valdés: "Hice un reset y ya estoy listo para la pelea de nuevo"

  • Por Meganoticias

Luego de poner en duda su continuidad en Colo Colo, Jaime Valdés se incorporó a los trabajos de pretemporada que viven los albos en tierras brasileñas.

Desde Sao Paulo, el jugador señaló que está preparado para entregarse por completo al club, "En lo personal, sabiendo que estoy en Colo Colo, en el equipo más grande de Chile, tiene que haber siempre una autocrítica. En ese momento sentía decir que no había andado bien... Soy el primero en saberlo. Era mi sentimiento en el momento", explicó al sitio oficial.

REVISA TAMBIÉN: El último intento de "Tito" Tapia por retener a Valdés

Respecto a la incertidumbre que generó el jugador al poner en duda su continuidad en el club, "Yo terminé muy mal (el primer semestre) emocional, psicológica y físicamente. Sentía que me tenía que poner en discusión y estaba abierto a ver la posibilidad de dejar Colo Colo", prosiguió para recordar la comentada publicación que hizo en su Instagram.

Luego apuntó a que "a lo mejor escribí eso en el momento menos indicado, después de un partido que habíamos perdido contra La Calera y sabía que era importante para lo que iba a ser el segundo semestre".