Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Bielsa es confirmado como el nuevo entrenador del Leeds de Inglaterra

  • Por Meganoticias

El veterano entrenador argentino Marcelo Bielsa dirigirá a Leeds United a partir de la próxima temporada, anunció este viernes el histórico club de fútbol inglés, ahora en segunda división.

"El Leeds United se complace en anunciar el nombramiento del argentino Marcelo Bielsa como nuevo entrenador", anunció el club del norte de Inglaterra en un comunicado.

Las primeras declaraciones de Bielsa sobre su fichaje fueron recogidas por la página web del Leeds United. "Estoy encantado por aceptar el papel de mánager del Leeds United".

Bielsa confesaba en esa primera entrevista que "siempre tuve la ambición de trabajar en Inglaterra y tuve varias oportunidades para hacerlo a lo largo de mi carrera; sin embargo, siempre consideré que era importante esperar a que llegara el proyecto apropiado".

'El Loco' Bielsa piensa que la propuesta del Leeds United es ese proyecto que estaba esperando. "Cuando un club con la historia que tiene el Leeds United te hace una ofertas es imposible rechazarla. Estoy emocionado por el desafío que tenemos por delante y vamos a trabajar duro para lograr grandes cosas en este club".