Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los equipos de Primera B que sorprenden en Copa Chile

  • Por Meganoticias

Sorpresa en Copa Chile. Y es que ya son siete los equipos de Primera B que están clasificados a octavos de final dejando en el camino a los dos líderes del Torneo Nacional, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Uno de los resultados más sorpresivos, fue la eliminación de los cruzados frente a Cobreloa en San Carlos de Apoquindo por 2-0, logrando dar vuelta la llave y clasificar con un resultado global por 3-2.

Otro duelo que sorprendió fue Puerto Montt tras vencer a la Universidad de Concepción por un global de 3-1. Con estos resultados, los dos equipos que lideran en primera, quedaron fuera de la copa.

REVISA TAMBIÉN: La UC fuera de Copa Chile: Cobreloa da la sorpresa al ganar en San Carlos de Apoquindo

Cobresal por otro lado, dejó en el camino a Everton que tras empatar 1-1 en el global, los mineros se impusieron 5-4 en penales. Y Deportes Valdivia que sorprendió a Temuco y dejándolos fuera con un resultado global de 3-2.

En el clásico nortino, San marcos de Arica se impuso a Iquique en una llave con hartos goles, donde los dragones celestes estuvieron cerca de dar vuelta el resultado, pero no les alcanzó y quedaron afuera por un global de 5-4. Y Deportes Copiapó que se impuso por 3-2 a Deportes Antofagasta.

El último equipo de la Primera B clasificado, (7 de 12) fue Barnechea, que tras empatar 1-1 frente a San Luis en el partido de ida, anotaron el tanto que les dio la victoria en el último minuto dejando eliminado al cuadro canario.