Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Pedro Fuenzalida pide que Bravo y Vidal solucionen su conflicto: "Es importante que hablen por el bien de la selección"

  • Por Meganoticias

Aún existen coletazos del conflicto que se originó al interior de la Selección Chilena entre los referentes Arturo Vidal y Claudio Bravo.

En ese sentido, en entrevista con el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, el atacante de Universidad Católica y seleccionado nacional, José Pedro Fuenzalida se refirió a esta polémica.

"Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se solucionaron. Todavía queda mucho en el aire y uno dice: Parece que no se ha solucionado, que tienen que hablar Claudio y Arturo", señaló el jugador de la UC.

MIRA TAMBIÉN: Cadem revela el deseo de los chilenos respecto al regreso de Claudio Bravo a la Roja

Además, el mundialista reconoció que existe un evidente problema entre ambos jugadores, pero también siente que la solución pasa únicamente por el diálogo entre ellos, sobre todo cuando, tras el mundial, se inicie un nuevo proceso en miras de la Copa América en Brasil el próximo año y las clasificatorias para Qatar 2022.

"Arturo dice una cosa, Claudio ha dicho otra…Pero bueno, es algo que yo estoy seguro que se va a solucionar. También es importante por lo que es Claudio para la selección y creo que Chile necesita que esté presente. Porque es el Capitán y lo ha sido durante mucho tiempo. Pero es algo que ha hecho mucho ruido y esperamos que a corto plazo se termine para pensar en lo que viene, ya terminando este mundial, empezar lo que viene que es un proceso de Copa América y cupo para Qatar 2022", indicó.