Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adam Bareiro es sondeado por Colo Colo para reforzar su delantera

  • Por Meganoticias

El delantero paraguayo Adam Bareiro asoma en el horizonte de Colo Colo como una de las opciones que se manejan para llenar el cupo dejado por el ariete uruguayo Octavio Rivero, quien partió al Atlas de México.

El guaraní de 21 años, que pertenece al Club Nacional de Paraguay, está en la mira del elenco albo para reforzar al equipo de Héctor Tapia de cara a su participación en los octavos de final de Copa Libertadores, donde deben medirse ante el complicado Corinthians de Brasil.

"Tuvimos una charla con personas que me hicieron saber el interés que tiene la institución con respecto a Adam. Hubo un sondeo y una probable presentación de una oferta al Club Nacional", aseguró Julio Bareiro, hermano y representante del jugador, a Radio ADN.

MIRA TAMBIÉN: Lucas Barrios pone fin a su contrato en Argentinos Juniors

En tanto, el manager aclaró que "el jugador está interesado" en la eventual propuesta del Cacique, aunque desde el Monumental se podría reactivar la opción de fichar a Lucas Barrios, esto luego que el argentino nacionalizado paraguayo finalizara contrato con Argentinos Juniors.