Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delantero venezolano Danny Pérez ya está en Chile para firmar por Colo Colo

  • Por Meganoticias

Colo Colo está a un paso de fichar a un nuevo refuerzo de cara a la segunda parte del año, pues el delantero venezolano Danny Pérez llegó este martes a Chile para firmar por el Cacique, club al que llegaría a préstamo por dos temporadas.

El ariete de 18 años proviene del Zamora de su país, club con el que disputó la Copa Sudamericana 2018, y por la tarde arribó a Santiago para realizarse los exámenes médicos, tras lo cual podría ser presentado como nuevo refuerzo albo en las próximas horas.

De todas formas, el jugador que ha sido seleccionado Sub 17 de Venezuela llegaría al Monumental en calidad de cedido luego de ser fichado por Deportes La Serena, e integraría la categoría Sub 19 de Colo Colo, aunque aquello no descarta que pueda ser utilizado por Héctor Tapia en el primer equipo albo, incluso a nivel internacional.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo ofrecería más de 500 millones para contratar a Lucas Barrios

De todas formas, en Blanco y Negro siguen buscando refuerzos para potenciar al equipo de cara a su participación en los octavos de final de Copa Libertadores, donde se medirán ante el poderoso Corinthians de Brasil, y las principales opciones siguen siendo el ariete Lucas Barrios y el lateral izquierdo Juan Cornejo.

En el caso de Barrios, la directiva alba espera que el argentino nacionalizado paraguayo pueda bajar sus pretensiones económicas para poder recalar en Macul, mientras que en el caso de Cornejo buscan que él destrabe su salida del León de México.