Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de Colo Colo confirma el primer refuerzo de los albos y revela la situación con Lucas Barrios

  • Por Meganoticias

Este miércoles, el técnico de Colo Colo Héctor Tapia confirmó el primer refuerzo para el segundo semestre del año.

Se trata del joven delantero venezolano de 18 años Danny Pérez, quien llega al conjunto popular proveniente del Zamora de su país.

"Es un jugador joven. Es normal en los clubes de ir viendo jugadores que tienen una proyección y va por ese lado, vamos a ver como club hacerlo crecer a él como jugador y que nos venga a aportar", ratificó el entrenador de los albos en su regreso a Chile tras la intertemporada hecha en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Delantero venezolano Danny Pérez ya está en Chile para firmar por Colo Colo

"Lo he visto más por banda, pero sé que juega por todo el sector de ataque, así que creo que es un jugador joven con mucha proyección vamos a tratar de apoyarlo para que crezca, lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Sé que terminó hace muy poco su torneo en Venezuela y veremos cómo tenerlo prontamente a disposición", añadió.

Respecto al posible regreso de Lucas Barrios, Tapia reveló que "es un jugador muy identificado con el club, viene hace poco de salir campeón de Copa Libertadores. A cualquier entrenador le gustaría tenerlo, pero hay gente que está trabajando en poder llegar a puerto con algunos jugadores y no quiero que mis comentarios ensucien su labor".

"Ellos tienen claro qué jugadores quiero y vamos a ver si es que pueden llegar, y si no hay que fijarse en otros", agregó.