Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo fracasa en Copa Chile tras ser eliminados por Ñublense

  • Por Meganoticias

Pusieron a la mayoría de los titulares pero de todas formas no pudieron superar a un equipo de Primera B. Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile al caer por 3-2 en el marcador global ante Ñublense, pese a que ganaron en el partido de vuelta disputado en el estadio Monumental por 2-1.

Tras un par de días realizando una intertemporada en Brasil, el técnico Héctor Tapia apostó por un esquema liderado por Esteban Paredes en ofensiva, pese a que no tuvo entre los convocados a Jorge Valdivia, quien sigue lesionado.

Y las cosas comenzaron bien para el elenco albo, que se puso en ventaja en el 14' gracias a un impecable tiro libre de Gonzalo Fierro, que permitió que la hinchada se ilusionara con la remontada luego de perder por 2-0 en Chillán.

MIRA TAMBIÉN: Medio argentino asegura que jugadores de la albiceleste piden que Sampaoli no los vuelva a dirigir en el Mundial

El segundo tiempo del encuentro estuvo marcado por un apagón que afectó al sistema de iluminación de parte de estadio Monumental, que llevó a que el encuentro fuera suspendido por cerca de un cuarto de hora.

Tras el regreso del encuentro, al cacique le costó tener contundencia respecto al arco rival, hasta que finalmente en el 91', Óscar Opazo logró anotar el segundo tanto de su escuadra y emparejar el global.

Claro que la alegría duró poco para los blancos, ya que en el 99' (hubo 19 minutos de descuento) Christian Bustamante venció a Agustín Orión y decretó la eliminación del club de Macul.

Gracias a su victoria, Ñublense se clasificó a octavos de final y se medirá ante Cobresal, otro elenco de la Primera B.