Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez y disputa entre Claudio Bravo y Arturo Vidal: "Tienen que pensar en la Selección"

  • Por Meganoticias

No quiso dejar tema de lado y se sinceró. Alexis Sánchez participó de una conferencia de prensa en el Estadio Nacional, junto a una marca que lo auspicia, y habló del Mundial, de su futuro y las disputas al interior de La Roja.

El delantero del Manchester United se refirió al distanciamiento entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, luego que la Selección Chilena quedara fuera de Rusia 2018 y sucedieran fuertes declaraciones de indisciplina al interior del plantel (especialmente por parte de familiares de los futbolistas).

Sánchez dijo que, tanto Bravo como Vidal, "tienen que pensar en la Selección", explicando que "ellos son personas maduras, inteligentes y quieren darle alegrías al país. Yo quiero ganar más títulos, otra Copa América, y no somos Brasil o Argentina que tienen 50 jugadores de la misma capacidad".

REVISA TAMBIÉN: Claudio Bravo llegó a Chile y lanzó: "No tengo nada que hablar con Vidal"

"Creo que ellos también tienen que pensar su futuro, en su proyección, en la selección, en el país; dejar las cosas de lado y seguir dándole alegrías a Chile. El día de mañana se sentarán los dos y se seguirá. No hay otro Claudio Bravo, no hay otro Arturo Vidal y no hay otro Alexis Sánchez. Acá hay problemas como en toda familia, pero como toda familia hay que sobreponerse", sentenció.

El "Niño Maravilla" también tuvo palabras para la nueva proyección de La Roja y la gira realizada por Reinaldo Rueda en Europa con los nuevos convocados.

"Me gustó cómo jugaron, el juego que tiene ahora la Selección es parecido a lo que hacíamos antes. Son jóvenes que les gusta presionar y tocar el balón", expuso.

Incluso, Sánchez se dio el lujo de proyectar a lo grande a la nueva camada. "Pueden jugar un partido con cualquier potencia, como Brasil, si le agregamos jugadores de experiencia como yo. Los puedo ayudar y ellos reciben bien esa ayuda. Obviamente, eso sí, nos falta mucho por mejorar", declaró el delantero.

MIRA TAMBIÉN: Leonardo Farkas llama a la "unidad" a Claudio Bravo y Arturo Vidal

Sánchez, en todo caso, también está enojado, y lo dejó claro al declarar "yo tengo mucha rabia por no ir al Mundial", explicando que "he visto selecciones que dan rabia, deberíamos haber estado nosotros ahí, pero ya está y no se dio... Cuando nos volvamos a juntar vamos a estar con rabia y con muchas ganas de mojar la camiseta".

FInalmente, el jugador del Manchester United también mostró su lado más íntimo relacionado con el fútbol, contando que "me gusta jugar en el Estadio Nacional, soy feliz", prefiriendo el Coliseo de Ñuñoa "que el Monumental". Acerca de su futuro, Alexis Sánchez también aseguró que "si quiero seguir triunfando y mi estado físico me lo permite, quiero venir a la 'U'".