Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós a Wimbledon: Podlipnik y Peralta se despidieron en la segunda ronda del dobles

  • Por Meganoticias

La raqueta nacional, Hans Podlipnik fue eliminado este sábado en la segunda ronda de dobles masculino del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, formando binomio con el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Tras imponerse en primera ronda, que comenzó el miércoles y terminó el viernes debido a la lluvia y la falta de luz, el chileno y el centroamericano terminaron su aventura al no tener mayor protagonismo frente a los decimoterceros sembrados del ‘main draw’.

Podlipnik (50° del mundo en la especialidad) y Arevalo (69°) no pudieron controlar el partido y terminaron cayendo ante el sudafricano Raven Klaasen (30°) y el neozelandés Michael Venus (23°) con parciales de 4-6, 3-6 y 4-6, en una hora y 40 minutos de juego.

REVISA TAMBIÉN: Nicolás Jarry cae en cinco sets ante Mackenzie McDonald y se despide de Wimbledon

Más tarde el otro nacional en competencia, Julio Peralta, también se despidió del cuadro principal del dobles, junto con el argentino Horacio Zeballos.

El mejor exponente nacional en la especialidad (41° del mundo) y el argentino Horacio Zeballos (37°) se inclinaron a manos del indio Divij Sharan (44°) y el neozelandés Artem Sitak (39°), con parciales de 7-6 (5), 6-4, 3-6, 6-7 (5) y 4-6, en tres horas y 22 minutos de juego.

La pareja sudamericana fue de más a menos en su segunda presentación en el ‘Grande’ sobre césped. Parecía que ‘Big Julius’ y el nacido en Mar del Plata se quedaban cómodamente con la victoria, pero sufrieron un bajón que aprovechó la dupla rival para dar vuelta los resultados.