Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emotiva despedida de la prensa española a Cristiano Ronaldo

  • Por Meganoticias

La figura del Real Madrid termina una etapa en el equipo merengue. Y es que después de 9 años Cristiano Ronaldo ficha por Juventus dejando un vacío tanto para los hinchas, como para la prensa española.

"No habrá otro igual" fue el titular de la portada de Marca, medio deportivo español de renombre para despedir al delantero portugués que en el Real Madrid anotó nada menos que 451 goles en 438 partidos. A la Juventus incluso, le anotó 10: entre ellos, una inolvidable chilena y otros dos por final de Champions.

 

REVISA TAMBIÉN: Los impresionantes números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Además de ser el máximo artillero de la historia de los españoles, Cristiano obtuvo otros galardones durante su estadía en el conjunto hispano: El luso ganó cuatro Champions League con el Real Madrid, competición en la cual es el máximo anotador en la historia del certamen con 120 goles, 20 más que Lionel Messi, su archirrival del Barcelona.

 

Pero no sólo la prensa española reaccionó ante semejante noticia. A nivel mundial, las portadas de los periódicos y revistas fueron protagonizados por CR7 y su traspaso a la Vecchia Signora. 

REVISA TAMBIÉN: "Cristianocosas": Las 10 frases de Cristiano Ronaldo que causaron revuelo en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo ahora tendrá que lidiar con el reto de prolongar aún más el dominio nacional del Juventus, siete veces consecutivas campeón de Italia, y, sobre todo, guiarlo a un triunfo en la Copa de Europa.