Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de Juventus: "Cristiano representa un salto de calidad para todos"

  • Por Meganoticias

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus trae consigo la felicidad para los hinchas y el club. Y es que la Vecchia Signora se ha dedicado a destacar profundamente el arribo del exdelantero del Real Madrid a través de sus dirigentes. 

Pero ahora es el turno del técnico, Massimiliano Allegri. El entrenador, pese a no tener una conversación cara a cara con el jugador, señaló que para él, Cristiano Ronaldo es "un jugador fuerte" y "es importante tenerlo en el campo".

El técnico sabe que el lusitano está feliz por cambiar de aire, además de ser un gran profesional: "Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno".

REVISA TAMBIÉN: La emotiva despedida de la prensa española a Cristiano Ronaldo

Pero los elogios no cesaron. Allegri también felicitó al presidente del club, Andrea Agnelli, por haber hecho posible el fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo, el cuál se posiciona como la compra más cara del futbol italiano. "Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano", culminó.