Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seleccionada chilena que estuvo en la Copa América fue anunciada como refuerzo del Valencia

  • Por Meganoticias

Este jueves, el Valencia de España oficializó la contratación de la seleccionada chilena Yanara Aedo, quien tuvo una destacada participación en la Copa América que se jugó este año y en la que Chile obtuvo su clasificación al Mundial de Francia 2019 y además ganó su derecho a jugar el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este fichaje fue confirmado en el sitio oficial del club hispano, el cual destaca a la chilena que ya tuvo un paso por el cuadro valenciano destacando que jugó "un total de 23 partidos de Liga (siete goles y tres asistencias) y dos de Copa".

"He seguido al club desde que me fui e intenté ver los partidos de Liga que podía por el cambio de hora; y vi casi todos los partidos de Copa. Así que pude estar bastante al tanto de cómo les estaba yendo", señaló Aedo.

MIRA TAMBIEN: Luis Jiménez fue presentado como embajador de una campaña impulsada por Palestino

Respecto a sus objetivos. la delantera aseguró que buscará "mejorar día a día lo que se vaya haciendo e intentar estar cada vez más juntas; creo que una de las claves de un buen equipo es mantenerse siempre juntos y pienso que si se logra y trabajamos bien todo lo bueno vendrá solo".