Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy diferente a los demás": Cristiano Ronaldo en su masiva presentación en la Juventus

  • Por Meganoticias

"Soy diferente a los demás jugadores que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad". Esta frase llamó poderosamente la atención en la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo refuerzo de la Juventus de Italia.

"Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la 'Juve' por la enorme oportunidad que me ha dado", señaló el atacante de 33 años.

Respecto a sus objetivos, Ronaldo fue categórico a la hora de declarar que "no he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien".

MIRA TAMBIÉN: Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia

Además, el delantero reveló los motivos que lo llevaron a enrolarse en la escuadra itálica y argumentó que "la Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera".

Cristiano también recordó su período de nueve años en España y expresó que "la historia en el Real Madrid ha sido brillante, doy las gracias a la afición, pero ahora quiero dedicarme a esta nueva fase de mi vida. No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel".

MIRA LA PRESENTACIÓN DE CRISTIANO RONALDO EN LA JUVENTUS: