Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El incierto futuro de Jorge Sampaoli tras su salida de la Selección Argentina

  • Por Meganoticias

El sueño cumplido para Jorge Sampaoli: llegar a dirigir a la Selección de Argentina, sumado a la ilusión de estar celebrando la Copa del Mundo se derrumbó en un segundo.

Y es que, tras su fracaso en Rusia con una Selección sumamente cuestionada, la AFA llegó a un acuerdo con el DT este domingo y fue cesado de sus funciones en la Albiceleste.  Ante ese panorama y como un cesante más, el casildense deberá busca trabajo.

¿Tendrá alguna chance Sampaoli en otro club después del papelón en Rusia?

Esa es la pregunta que muchos se hacen al otro lado de la cordillera. Sin embargo, según la prensa argentina, el entrenador no debería tener problemas para conseguir un nuevo equipo para dirigir. "Si se va del seleccionado nacional, no pasarán dos meses y ya estará trabajando. Lo han llamado, confirmado, de la federación mexicana", asegura el medio trasandino Fox Sport.

REVISA TAMBIÉN: Oficial: Jorge Sampaoli ya no es más el técnico de la Selección Argentina

El conjunto azteca, que también viene de participar de la cita planetaria, tiene en duda la continuidad de Juan Carlos Osorio. No obstante, México no sería el único país interesado en Sampaoli.

"También hay intenciones del seleccionado de Costa Rica y del de Estados Unidos. Además del Chicago Fire de la MLS", complementa el citado medio, aunque es enfático en que "de la federación mexicana al menos ya recibió un llamado".

Lo que es un hecho es que Sampaoli deberá armar maletas y empezar a planificar nuevamente su futuro ya que el sueño de su vida terminó y forma abrupta.