Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras meses del polémico quiebre: Bravo y Vidal se volverán a ver las caras en la cancha

  • Por Meganoticias

Una fecha para el olvido de todo un país. Y es que el 10 de octubre de 2017 fue el día más triste para la "generación dorada" de la Selección Chilena: Brasil goléo y La Roja se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.  

Tras la dura derrota y el fracaso de no ir a la cita planetaria surgieron roces que provocaron un quiebre en el camarín. Se trata de una de las mayores polémicas con dos de los máximos referentes involucrados: Claudio Bravo y Arturo Vidal.

REVISA TAMBIÉN: Los motivos que tienen al Bayern Munich estudiando la venta de Arturo Vidal

Después de nueve meses desde ese episodio, ambos jugadores se volverán a ver las caras. No precisamente para hablar o estar juntos en la Selección, sino como rivales en cancha.

El próximo 28 de julio el Manchester City y el Bayern Munich se enfrentarán en el Jardín Rock Stadium de Miami. Ambos clubes participarán de un torneo amistoso de pretemporada en Estados Unidos. ¿Vuelta a la página? ¿Cómo será la reacción de ambos jugadores?

Para eso, primero habrá que ver si juegan ya que el golero es suplente en el City y el mediocampista recién viene reintegrándose a los trabajos tras su operación.