Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiane Endler jugará el torneo amistoso más importante del mundo

  • Por Meganoticias

Buenas noticias para Christiane Endler. Y es que la arquera nacional sigue brillando en su carrera profesional en el PSG. ¿La novedad? Además de los logros que ha conseguido "Tiane", su club participará de una importante copa a nivel internacional.

Se trata de la International Champions Cup, el torneo amistoso más importante del mundo. Lo llamativo es que, en esta edición, hay confirmados 18 clubes importantes de Europa siendo esta su primera versión femenina.

REVISA TAMBIÉN: [VIDEO] La atajada de Christiane Endler que sirvió para que el PSG ganara un título en Francia

La organización del campeonato convocó a los que consideran "los 4 mejores equipos del mundo", donde destacan las actuales tricampeonas de la Women's UEFA Champions League, Olympique de Lyon, las campeonas de la primera división estadounidense en 2011 y 2016 North Carolina Coraje además del Manchester City inglés.

El cuarto equipo es el Paris Saint-Germain Feminines, dos veces finalista de la Champions, actuales campeonas de la Copa de Francia y donde juega la chilena Christiane Endler. La meta nacional podría ver acción ante las Ciudadanas el martes 24 de julio a las 19:00 hora chilena en Miami, la única sede del torneo.

En caso de ganar, se enfrentarán en una gran final a las ganadoras en el duelo entre Lyon y North Carolina el próximo domingo 29 de julio a las 21:00 hora chilena, mientras que en caso de perder jugarán por el tercer puesto el mismo día a las 18:15 hora chilena.