Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juventus revela los detalles de cómo se gestó el fichaje de Cristiano Ronaldo

  • Por Meganoticias

 

Pese a que la salida de CR7 del club español era un secreto a voces tras sus declaraciones post Champions League, la "Vecchia Signora" no estuvo en el radar de la prensa como una de las opciones más factibles. Es más, el Manchester United y el PSG eran los que más sonaban.

Así es como sorprendió el fichaje de uno de los mejores jugadores de la historia que arribaba al club bianconero. Es ahí donde todos se preguntan ¿Cómo lo logró la Juve?

REVISA TAMBIÉN: "Soy diferente a los demás": Cristiano Ronaldo en su masiva presentación en la Juventus

Fue el director deportivo del elenco italiano, Fabio Paratici, quien reveló los detalles de cómo se gestó la contratación del jugador, quien llegó a cambio de 112 millones de euros.

"La idea nació tras el partido de ida de los cuartos de final de la Champions jugado en Turín, donde Cristiano recibió una ovación de todo el público puesto en pie tras su gol de chilena", contó el directivo a la cadena Sky Sports.

"Durante los días posteriores su agente nos dijo que Cristiano estaba encantado por ese gesto y que un día le gustaría jugar en la Juventus", agregó.

Ese fue el primer gesto hacia la "Vecchia Signora", aunque el momento en que su fichaje comienza a tomar buen rumbo llegó tiempo después, cuando se juntaron a conversar con Jorge Mendes, agente de "CR7", por la contratación del defensa portugués.

REVISA TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia

"Con el tiempo nos dimos cuenta de que no era una idea tan loca. Así, cuando nos reunimos con Jorge para tratar del fichaje de Cancelo, él (agente) nos explicó la situación", detalló

"Yo hablé con el presidente Agnelli porque debíamos tener la seguridad de que los números cuadraran, era la parte más importante del proceso. A las pocas horas fue el propio presidente quien me dijo: 'Tira para adelante, aprovecha la oportunidad'", relató.

La chance de que se concretara el fichaje ya era una realidad y por ello la Juventus aceleró las negociaciones para terminar llevando a Turín a la estrella y goleador histórico del Real Madrid.

"Era una oportunidad única, la de fichar al jugador considerado en todo el mundo como el más fuerte, el más determinante, el que gana el mayor número de títulos", sentenció Fabio Paratici.