Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portada alemana pone en alerta el futuro de Arturo Vidal en el Bayern Munich

  • Por Meganoticias

¿Qué pasará con Arturo Vidal en el Bayern Munich? Aún es un enigma sin respuesta. Más aún después de revisar la portada del periódico alemán Bild donde el chileno es protagonista.

En ella, el citado medio presenta a los cuatro jugadores considerados "transferibles" por el Bayern Munich, donde el formado en Colo Colo es uno de ellos.

La publicación señala que el seleccionado nacional tiene vía libre para salir si es que llegase una oferta donde además argumentan que su delicado estado de salud ha sido bien visto en Munich. A esto se le suma la llegada de Leon Goretzka, situación que complica el medio campo para Vidal ya que tienen poblada esa zona.

REVISA TAMBIÉN: Los motivos que tienen al Bayern Munich estudiando la venta de Arturo Vidal

Es así como la prensa alemana asegura que el King Arturo tendría ofertas del Napoli y del Manchester United para marcharse. En los italianos está Carlo Ancelotti, DT que ya lo dirigió en Alemania. Mientras que en los ingleses hace mucho tiempo se dice que sería una de las prioridades del técnico José Mourinho.

El Chelsea en tanto, ya se descartó debido a la salida del DT Antonio Conte, quien también había manifestado su interés por contar con el chileno en el equipo.