Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Tévez tendrá una serie basada en su historia de vida

  • Por Meganoticias

La vida de Carlos Tévez, el jugador de origen humilde que se convirtió en ídolo para Argentina es la inspiración para una serie.

Y es que el futbolista ha tenido una vida tan peculiar, que la cadena de televisión argentina Telefe quiere crear una serie de carácter autobiográfica.

"El Apache" forma parte del proyecto declarando que está muy emocionado con la idea. Ya tiene el guion del segundo capítulo donde aseguran que para el año que viene "estarán presentando la serie".

"Es algo muy lindo, muy emotivo porque cuento mi vida que muy pocos la saben. Es algo muy fuerte para mí, para mi familia. Ya estamos muy adelantados. Para el año que viene vamos a estar presentando la serie" aseguró Tévez a la prensa trasandina.

REVISA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo podría tener su propio reality show

Parte de su historia:

El delantero del Boca Juniors nació en 1984 y se crio en uno de los barrios más humildes y peligrosos de la ciudad de Buenos Aires, Fuerte Apache. Con solo 10 meses de edad sufrió un accidente doméstico, donde le cayó una olla de agua hirviendo sobre su cuerpo. Un incidente que lo dejó grandes quemaduras.

No conoció a su padre, según el futbolista, murió antes de que él naciera. Y su madre biológica "se volvió loca" sin poder criarlo. Su escuela fue la calle siendo criado por su tía.

El fútbol fue su vía de escape y su salvavidas. Se formó en All Boys, y jugó en los mejores equipos europeos como el Manchester United, Juventus siendo ahora, su presente, Boca Juniors desde el 2015.

Aún se mantiene en incógnita quienes serán los actores que van a interpretar al jugador, lo que sí está claro es que serán 3 los que se pongan en la piel del futbolista marcando sus tres etapas de vida: la de niño, adolescente y adulto.