Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seleccionado chileno revela que el conflicto entre Bravo y Vidal "está camino a solucionarse"

  • Por Meganoticias

Este jueves, se revelaron nuevos detalles del conflicto que sostienen los jugadores Claudio Bravo y Arturo Vidal al interior de la Roja.

El seleccionado nacional, Guillermo Maripán se refirió al estado de esta pugna y en declaraciones hechas al diario La Tercera, el jugador dijo que "ellos ya lo han dicho. Esto es algo que se va a conversar internamente. Tampoco la prensa tiene que agrandarlo. O sea, es algo que si no está solucionado se va a solucionar y va a quedar puertas adentro. No debería salir de ahí".

"Sí, va camino a solucionarse. Son personas grandes, personas maduras y va a quedar todo ahí", agregó el jugador que ha sido fijo en los equipos del nuevo técnico Reinaldo Rueda.

MIRA TAMBIÉN: Alexis Sánchez consigue permiso para ingresar a los Estados Unidos

El zaguero precisamente también comentó el nuevo ciclo al mando del colombiano en la selección y sostuvo que "es una nueva etapa, un nuevo proceso. El técnico quiere una defensa alta y es válido. Son características que tengo y que me favorecen, pero lo tomo con tranquilidad más que nada. Cada uno sabe las cualidades que tiene, pero lo importante es aprovecharlas y ponerlas a disposición del bien del equipo".

Maripán también dio a conocer como es el nuevo cuerpo técnico de la Roja y señaló que "son un cuerpo técnico colombiano. Sabemos cómo son. Tienen mucha alegría. También mucha humildad. El profe Rueda es muy persona a persona. Muy humilde. Es un buen técnico, una muy buena persona y estoy seguro de que le irá muy bien".