Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la nueva camiseta que usará Arturo Vidal en el Bayern Munich

  • Por Meganoticias

A pesar de que Arturo Vidal fue declarado transferible en este mercado de traspasos, el "Rey Arturo" ha realizado una pretemporada completa con su club, el Bayern Munich que ya piensa en los próximos desafíos de la temporada 18/19.

Con la Champions League y el séptimo título consecutivo de Bundesliga como objetivo, el cuadro alemán presentó su uniforme de visitante para la siguiente temporada.

La nueva camiseta es de color verde ceniza con cortes morados, lo que aporta un estilo moderno y urbano al icónico club. Combinando la facilidad de uso con el estilo, el uniforme presenta una silueta de desempeño novedosamente mejorada. Un elegante cuello de botones y mangas ajustables crea un look sofisticado, adecuado para la cancha y las calles.

MIRA TAMBIÉN: FIFA19 cambia su video promocional tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus

Inigo Turner, Director de Diseño en adidas, comentó sobre el lanzamiento que "nuestra ambición siempre es que nuestros uniformes sean tan codiciados como artículos de ropa urbana como lo son para el desempeño. Al diseñar para un icónico club como FC Bayern, consideramos influencias innovadoras y modernas. Con el nuevo uniforme de FC Bayern, quisimos tener una combinación contemporánea y fresca. Fusionando los elementos de un clásico cuello de polo alto, la tecnología vanguardista en el material también está diseñada para verse bien tanto en la calle como en el estadio con el audaz e inesperado verde pastel y morado oscuro. El estilo es atrevidamente simple, sin comprometer el estilo o la función".

La indumentaria está disponible a la venta exclusivamente en la tienda en línea de FC Bayern y adidas y en todas las tiendas de adidas a partir de hoy.