Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las condiciones que Neymar habría puesto para no abandonar el PSG

  • Por Meganoticias

Terminado el Mundial, los clubes europeos comienzan a armar sus planteles con la tarea de retener a y conseguir nuevas figuras.  

Es el caso del PSG, que por estos días puede estar en paz ante el supuesto interés de parte de Neymar para abandonar las filas del cuadro parisino.

Y es que el delantero no tendría en mente salir del conjunto francés a cambio de una condición. ¿De qué se trata? Neymar le habría solicitado a la dirigencia la condición de tener el rótulo total de estrella en el equipo.

REVISA TAMBIÉN: Fin al rumor: Real Madrid emite comunicado por Neymar

Según El País de España, su padre y representante les comunicó a los directivos que "para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él".

Bajo esa premisa, podría volver a producirse la lucha de egos que mantuvo con el atacante uruguayo Edinson Cavani. Esa disputa le costó un problema al anterior entrenador Unai Emery, quien nunca pudo solucionar el enfrentamiento entre el brasileño y el uruguayo. Ahora habrá que ver qué es lo que hace y cómo maneja el camarín el alemán Thomas Tuchel.