Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La irrespetuosa respuesta del padre de Neymar a una periodista brasileña

  • Por Meganoticias

Un polémico episodio salió a la luz donde el nombre Neymar nuevamente está en el ojo del huracán.

Esta vez, no por las simulaciones ni su estadía en el PSG, sino por el padre y agente del astro brasileño. Y es que el periódico "Folha" de San Pablo reprodujo unas declaraciones hacia una periodista que dejó a todos con la boca abierta.

Ante la pregunta sobre una supuesta fiesta que habría organizado Neymar Santos durante el Mundial de Rusia en Sochi, la reacción que tuvo el padre del jugador impresionó.

REVISA TAMBIÉN: Neymar se queda en el París Saint-Germain: "Quiero triunfar en ese club"

Los rumores acerca de una fiesta comenzaron una vez conocido el malestar de algunos familiares de los miembros de plantel, los cuales expresaron su descontento al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar. En ese entonces, el ex futbolista sí habló con la prensa y aseguró que no se había realizado ninguna celebración.

Sin embargo, ante la consulta de la periodista no reaccionó de la misma manera. Según Folha, lo primero que le respondió a la periodista tuvo una postura a la defensiva: "No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quién es el mentiroso".

Posteriormente, el tono se elevó. "La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras", fue la desubicada respuesta que le dio el ex jugador convertido en representante.