Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile confirma la partida de Ángelo Araos a Corinthians de Brasil

  • Por Meganoticias

Tras la confirmación de la partida de Mauricio Pinilla a Colón de Argentina, durante la jornada de este viernes en Universidad de Chile también ratificaron que el volante Ángelo Araos deja el club para probar suerte en el poderoso Corinthians de Brasil.

"Corinthians hizo uso de la cláusula de salida del jugador. Nosotros éramos socios con Antofagasta en partes iguales y el club brasileño llegó a acuerdo con ambos clubes para poder hacer uso de esa cláusula", confirmó el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

"El jugador ya dejó de ser de nuestra institución. Es lamentable, sabemos lo importante que era, un jugador de mucha proyección, pero a su vez le deseamos mucho éxito en este desafío que va a enfrentar. No tengo dudas que, por su capacidad como persona y jugador, le va a ir muy bien", agregó el otrora defensor de la "U".

MIRA TAMBIÉN: El enigmático mensaje de Mauricio Pinilla tras su salida de U. de Chile

El talentoso volante nacional tenía pactada una cláusula de salida por 5 millones de dólares, la cual fue cancelada por el "Timao", próximo rival de Colo Colo en los octavos de final de Copa Libertadores.