Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manchester United de Alexis Sánchez se enfrenta esta noche al Real Madrid de Lopetegui

  • Por Meganoticias

Este martes se cierra la gira por Estados Unidos del Manchester United de Alexis Sánchez, con un enfrentamiento ante el Real Madrid, que inicia una nueva temporada con Julen Lopetegui a la cabeza y sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

El duelo se da en el contexto de la International Champions Cup y se espera que el conjunto merengue presente un equipo alternativo, pues varias de sus figuras que estuvieron presentes en el Mundial de Rusia aún no regresan de sus vacaciones.

Por su parte, los "Diablos rojos" contarían nuevamente con la presencia de Alexis Sánchez en la formación estelar, todo para intentar mejorar la mala imagen que dejaron tras la goleada por 1-4 que sufrieron en el duelo anterior ante el Liverpool.

MIRA TAMBIÉN: Se refirió al rendimiento de Alexis Sánchez: Mourinho declaró estar frustrado ante la falta de refuerzos

El choque se jugará a las 20:05 (hora chilena) en el Hard Rock Stadium de Miami y lo podrás seguir minuto a minuto por AhoraNoticias.cl.

POSIBLES FORMACIONES:

MANCHESTER UNITED: Lee Grant; Matteo Darmian, Eric Bailly, Axel Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah; Ander Herrera, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Scott McTominay; Juan Mata y Alexis Sánchez.

REAL MADRID: Kiko Casilla; Odriozola, Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Theo Hernández; Marcos Llorente, Federico Valverde, Dani Ceballos; Gareth Bale, Karim Benzema y el joven Vinicius Jr.