Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crean billete de Harry Kane en Inglaterra

  • Por Meganoticias

Tras una gran temporada en el Tottenham y una buena actuación en el Mundial, Harry Kane se convirtió en una verdadera celebridad perteneciente a la elite que tienen su propio billete en Gran Bretaña.

Y es que un reconocido artista británico, Graham Short, decidió grabar la cara del delantero en la marca de seguridad de seis billetes de cinco libras.

 

Su idea se basa en plasmar la cantidad de goles que marcó el jugador en el Mundial. Según contó el artista, uno se lo regalará a Kane, otro irá a la Federación Inglesa y otros cuatro serán repartidos por el Reino Unido e Irlanda del Norte.

REVISA TAMBIÉN: ¿Rey de Cataluña?: Medio español asegura que Arturo Vidal será anunciado este jueves como refuerzo del Barcelona

El artista usa agujas muy finas para grabar las imágenes sobre el papel de los billetes, que se mantienen como moneda de curso legal porque no se modifican los diseños originales.

De todos modos, se calcula que, si la persona que recibe el billete y decide venderlo, podría ganar más de 50 mil libras por él, cerca de los 42 millones de pesos.

"Lo hago por diversión y porque así mi arte sale más allá de las paredes de una galería. Mis obras se venden por mucho dinero y están fuera del alcance de la mayoría de las personas. Si alguien encuentra el billete, lo vende y hace dinero, estaré feliz", aseguró el artista.