Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las reacciones que genera la primera foto entre Lionel Messi y Arturo Vidal en Barcelona

  • Por Meganoticias

Uno de los principales temores que los hinchas del Barcelona tuvieron tras la confirmación del fichaje de Arturo Vidal en el elenco que dirige Ernesto Valverde, fue la eventual mala convivencia que el "Rey Arturo" podría tener con Lionel Messi.

Esto porque no son pocos los que recordaron las palabras que Vidal realizó en la previa al Mundial de Rusia 2018, en entrevista con la televisión brasileña, donde recordó que no le tiene miedo a Messi y que habría que preguntarle a él si quedó con miedo luego de enfrentarlo, esto en relación a las dos finales de Copa América ganadas por Chile ante Argentina.

via GIPHY

 

Pero luego de su primer día de entrenamiento en el equipo culé, Vidal y Messi se vieron muy cómodos el uno con el otro, como dando a entender que cualquier tipo de roce ya quedó en el pasado.

MIRA TAMBIÉN: "Los argentinos sueñan conmigo": La entrevista con que Arturo Vidal sorprendió en la televisión brasileña

De hecho, el mismo Barcelona publicó una foto de ambos junto a Luis Suárez, la cual ha generado diversas reacciones en Twitter, aunque la mayoría da cuenta que el supuesto conflicto entre ambos ya no es tal.