Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La contradictoria declaración de Maradona mientras se candidatea para ser el nuevo DT de Argentina

  • Por Meganoticias

Tras ser protagonista de varios escándalos durante el pasado Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona actualmente se ha mantenido fuera de los focos, aunque sí muy activo en las redes sociales.

Fue precisamente a través de su Instagram que el "Pelusa" lanzó críticas hacia el periodismo argentino, manifestando que le ha dolido que lo mantengan afuera de las listas de nominados para dirigir la selección de su país tras la salida de Jorge Sampaoli.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos", manifestó el otrora jugador del Napoli, remarcando que "lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí".

Tras eso, entregó una contradictoria frase en la que asegura que está comprometido con su trabajo en el Dinamo de Brest, aunque dejando entrever que si lo llaman de la "albiceleste", dejaría el puesto. "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", sentenció.